Envíos gratis por compras superiores a USD 1000

QUIÉNES SOMOS

¡ Conócenos un poco más !

Somos una nueva empresa creada por socios con amplia experiencia en negocios, ventas, servicio, marketing, logística y cadena de suministro en el mercado de instrumentación analítica.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios éticos, responsables y profesionales en los mercados industrial y académico.

Queremos ser un valor adicional importante en cada toma de decisiones de nuestros clientes.

¡ Somos un equipo orientado a la acción !

El mercado de venta y distribución de equipos analíticos de alto rendimiento en México tiene pocos especialistas en estrategia, relaciones personales y ventas altamente técnicas; estas características son las mayores fortalezas de nuestro equipo de trabajo.

Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro, creativo, confiable, ameno y de crecimiento que genere relaciones a largo plazo con cada uno de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Visión

Hacer la diferencia en la vida de las personas a través de nuestros productos y servicios innovadores. Ser la principal empresa de distribución con enfoque industrial y de investigación que ofrece soluciones innovadoras para el presente y el futuro.

Misión

Proporcionar productos y servicios innovadores que ayuden a nuestros socios industriales, de investigación y comerciales a mejorar vidas en todo el mundo.

Valores

El cliente es primero

Respeto por la gente

Ética e integridad

Innovación y excelencia científica

Abrir chat