Envíos gratis por compras superiores a USD 1000

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. TODAS LAS VENTAS ESTARÁN SUJETAS A ESTAS CONDICIONES QUE TENDRÁN VALIDEZ PRECEDENTE SOBRE TODOS LOS OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EL VENDEDOR RECHAZA CUALQUIER TÉRMINO DIFERENTE, CONTRARIO O ADICIONAL PROPUESTO POR EL COMPRADOR, Y NINGÚN OTRO TÉRMINO O CONDICIÓN DIFERENTE PODRÁ SER VINCULADO AL VENDEDOR, AL MENOS QUE SEA ACEPTADO Y ACORDADO ESPECÍFICAMENTE Y POR ESCRITO POR EL MISMO.
2. TÉRMINOS DE PAGO: Al menos que se haya especificado otro, el pago deberá ser hecho en su totalidad dentro de los ocho (8) días naturales siguientes a la fecha de facturación, en la moneda de origen del bien o en Moneda Nacional al tipo de cambio de venta de la Moneda de Origen del bien en la fecha de pago, de acuerdo con el tipo de cambio publicado por el Banco de México o por el Diario Oficial de la Federación en la misma fecha. Para pagos que se realicen con retraso a más de ocho (8) días, se adicionará un cargo mensual por pago moratorio, del uno punto cinco por ciento (1.5%) del total del valor de la Factura antes de IVA. En caso de ventas cuyos términos requieran algún anticipo o pago contra documentos de embarque, no se entregará ninguna mercancía y/o se iniciará ninguna instalación y/o soporte de servicio hasta que se haya recibido o garantizado el total del pago y el Vendedor no tendrá responsabilidad u obligación alguna por garantías mientras el Comprador no cubra el total del pago. Si en los términos de pago se especifica anticipo para iniciar el proceso de la Orden, el tiempo de entrega iniciará en el momento de recibir el pago.
Si el pago que realiza el Comprador se hace por medio de un Banco Extranjero deberá agregar a su pago el monto adicional por concepto de comisiones bancarias. ALS Instruments se reserva el derecho de modificar sus precios en el evento de un cambio significativo en los impuestos fiscales y/o aduanales o en el tipo de cambio aplicable.
3. PROPIEDAD: La propiedad de los productos permanecerá siendo de ALS Instruments, y no pasará al Comprador hasta que el precio especificado haya sido cubierto en su totalidad, sin embargo, la responsabilidad del Comprador y el Vendedor sobre los bienes se deslindará en base al término (INCOTERMS) negociado.
4. ENTREGA: La entrega debe ser D.D.P. en Almacén del Comprador para los productos, al menos que se especifique algo diferente. Todos los cargos por seguros, entrega y manejo de cargas e impuestos aplicables serán pagados por el Comprador. ALS Instruments no será responsable por retrasos en la entrega ocasionados por razones no previstas o circunstancias fuera del razonable control del Vendedor, incluyendo, pero no limitado a, huelgas, embargos, regulaciones gubernamentales, retrasos en Cartas de Crédito, guerras, actos terroristas, condiciones climáticas o incapacidad para obtener materiales o servicios. Si el retraso obedeciera a alguna de estas razones de condiciones no previstas o circunstancias fuera del control razonable del Vendedor, éste deberá notificar al Comprador y se extenderá el período de entrega dependiendo del período de retraso. El retraso en las entregas no será motivo de cancelaciones, penalizaciones o reducción en la orden de compra o precios. Si el embarque o entrega fuese diferido a solicitud del Comprador, el pago deberá ser finiquitado contra aviso de embarque.
Después de siete (7) días de almacenamiento por entrega diferida solicitada por el Comprador, éste deberá pagar un cargo del uno por ciento (1%) mensual por almacenaje del valor total de los bienes sin IVA que será informado por escrito por el Vendedor.
5. VALIDEZ DE LA COTIZACIÓN: A menos que se especifique de otra forma, la validez de cada cotización es firme por treinta (30) días.
6. PAGO DE IMPUESTOS: Cualquier imposición de impuesto federal, estatal o de cualquier otra autoridad de gobierno sobre el precio de venta a los productos del Vendedor, y/o cualquier OTRO IMPUESTO REQUERIDO, y las tarifas de exportación, obligaciones y aduanas, deberán ser pagadas por el Comprador en adición al precio del bien. Sin embargo, dependiendo del término INCOTERM, el Comprador será responsable de los trámites y de los pagos a las autoridades correspondientes o de pagar al Vendedor cuando éste sea el responsable de realizar estos trámites, el monto será incluido en la cotización correspondiente. Así mismo el Comprador es responsable de proporcionar todos los documentos requeridos para dichos trámites.
7. CANCELACIÓN: Una Orden de Compra puede ser cancelada por el Comprador sin penalizaciones cuando notifique por escrito al Vendedor dentro de los ocho (8) días naturales siguientes a la aceptación del pedido. Cuando la cancelación sea en un periodo mayor a ocho (8) días naturales, el Comprador deberá pagar un cargo mínimo del veinticinco por ciento (25%) del precio de la compra en productos de catálogo no integrados por el Vendedor y el cincuenta por ciento (50%) en caso de tratarse de un producto integrado o personalizado por el Vendedor.
8. GARANTÍA: La garantía de los bienes/equipos será válida por 12 meses a partir de la fecha de entrega cuando no se haya incluido la instalación o por 12 meses a partir de la instalación cuando se haya incluido en la oferta del Vendedor. La instalación se debe realizar en un máximo de treinta (30) días a partir de la entrega del bien/equipo. Si existiera retraso imputable al Vendedor, la garantía iniciará a partir de la instalación del bien/equipo. Si el retraso de la instalación es imputable al Comprador, la garantía iniciará a los treinta días (30) de la entrega del bien/equipo. Para el equipo de procesamiento de datos (computadora, unidades de disco, impresoras) incluido como parte de un sistema, se aplicará la garantía de términos y condiciones del fabricante.
Para el equipo de procesamiento de datos (computadora, unidades de disco, impresoras) incluido como parte de un sistema, se aplicará la garantía de términos y condiciones del fabricante.
El Vendedor no garantiza aquellos componentes que, por su naturaleza, requieren ser remplazados normalmente en forma periódica por su uso o por mantenimiento (consumibles), o aquellos que se enlisten específicamente en la cotización bajo esas condiciones.
En caso de que el Comprador cuente con una póliza de servicio, el tiempo, materiales y gastos, deberán ser facturados a los costos estipulados en la póliza, para cualquier remplazo o reparación no cubierta por las garantías anteriores.
fabricante de estas partes, pero no asume la obligación respecto a ello. Esta garantía no aplicará para ningún componente fabricado por el Vendedor, que haya sido reparado o alterado por alguien no autorizado por escrito de parte del Vendedor. La garantía no aplicará para ningún componente sujeto a mal uso debido a negligencia, condiciones ambientales adversas (referirse a las especificaciones encontradas en la guía de preinstalación, manual del usuario, y/o literatura), o accidentes, ni a ningún componente que no haya sido operado de acuerdo con las instrucciones impresas en el manual de operación o bajo buenas prácticas de operación del equipo.
Con respecto a cualquier reclamo de garantía, el Vendedor puede decidir a su discreción, reparar o remplazar los productos comprados ya sea in situ, en sus instalaciones o con el fabricante.
Todas las partes defectuosas se remplazarán bajo la garantía precedente, pasando a ser estas partes defectuosas propiedad del Vendedor. Por lo tanto, los costos de envío tanto de las partes defectuosas y remplazos, serán responsabilidad y deberán ser pagados por el Comprador.
En caso de equipos integrados por el Vendedor se aplicará la garantía mencionada, sobre las garantías particulares de cada uno de los componentes. El Vendedor no tendrá responsabilidad u obligación bajo cualquier garantía si el Comprador rehúsa cubrir cualquier adeudo al Vendedor.
9. DERECHOS DEL VENDEDOR: Bajo previo aviso, el Vendedor se reserva el derecho de aumentar los precios cotizados cuando éstos no sean en la moneda de origen del bien, en caso de ocurrir un aumento en el tipo de cambio de más del 5%. Igualmente, en el caso de que los precios de lista del fabricante sufran un aumento de más del 5%. Lo anterior aplicará aún dentro del periodo de vigencia de la cotización. Así mismo, se reserva la aceptación o no de una Orden de Compra/Pedido/Contrato o similar, si esta no cumple al 100% con los términos especificados en dicha cotización.
10. PATENTES Y DERECHOS DE AUTOR: Si cualquier partida de los productos vendidos por el Vendedor tiene cargos por infringir una patente, el Comprador estará exento de cualquier responsabilidad..
11. COPIAS O RÉPLICAS DE PRODUCTOS: Los productos vendidos son para uso individual del Comprador y no deben ser copiados o replicados. El Comprador será responsable de todos los daños, incluyendo pérdidas de ganancias anticipadas como resultado de tal conducta.
12. OBLIGACIONES DE SEGURIDAD: El Comprador deberá utilizar procedimientos de operación seguros al usar todos los productos surtidos por el Vendedor, incluyendo el uso de todos los dispositivos y medidas de seguridad cuando se opera el equipo. Si el Comprador no lleva a cabo las observaciones de las obligaciones contenidas en este párrafo, el Comprador acuerda mantener al Vendedor exento de cualquier responsabilidad u obligación por uso no adecuado de los productos, incluyendo sin limitación, a personas lesionadas directa o indirectamente en conexión con el uso u operación de los productos por el Comprador. Los productos del Vendedor no son para usos en aplicaciones cosméticas, medicinales, alimenticias o domésticas. Una condición de la aceptación del Vendedor a una Orden de Compra es que solamente individuos calificados, entrenados y familiarizados con los procedimientos adecuados para los productos ordenados se encargarán de manejarlos.
Abrir chat